viernes, 21 de enero de 2011

Más anécdotas

Quisiera disculparme por todo el tiempo que estuve ausente, estaba pensando en otras cosas. En fin, hoy voy a contar algunas anécdotas mías como Asperger. Por ejemplo ya les conté lo que viví con el tema amoroso, ahora me gustara contar cosas de cuando era chico, un clásico ejemplo son las veces que corría por las veredas de la casa donde vivía antes, y cuántas veces me tropecé y me lastimé las rodillas, y de las veces que estuve en la playa y me sacaron fotos medias turbias. Voy a contar una bastante graciosa de la que me acordé anoche. Una vez estaba en Quintay con mis papás, pasamos el día allá y nos vinimos temprano, en fin, el rato que estuve allá estaba en el agua (obviamente con traje de baño) y de repente algo me toca la pierna, yo pensando que era  un alga dentada metí la mano en el agua y cuando la saco me doy cuenta que era un cangrejo, en ese momento de asusté bastante, pero ahora me acuerdo de eso y me rio a carcajadas.

Esas cosas son las que a uno lo hacen reír, cuando me pasó esa anécdota tenía 12 años. En fin, tengo que ser breve por dos razones, la primera es que no tengo mucho que contar por ahora, pero era necesario escribir ahora porque mi blog estaba medio olvidado, en realidad bastante. La otra razón es que tengo que ir a comer, así que mejor lo dejamos hasta aquí porque siento que no puedo demorarme. Saludos totales amigos seguidores.

2 comentarios:

  1. qué bueno que posteaste, me estaba aburriendo de esperar más anécdotas... un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quisiera hacer una pregunta. Sigue asistiendo al grupo de asperger de la Sra. Maricarmen Aguilera?
    Como es, en que consiste, etc...ojalá me pueda responder. AL parecer ya abandonó este blog.

    ResponderEliminar