jueves, 29 de agosto de 2013

He vuelto, espero que para quedarme

Estimados lectores:

Hace mucho tiempo que no publicaba nada en este blog, en esta oportunidad quisiera contarles qué ha sido de mi vida, lo que he estado haciendo y cómo ha influido en esta:

De partida tuve dos trabajos en dos supermercados distintos, luego tuve un largo receso dentro del cual tuve la oportunidad de realizar mi práctica profesional y de aprobarla con una nota 5,7; lo cual no fue nada malo, pero antes de eso tuve un bajón depresivo que me hizo renunciar a mi último trabajo en el Líder de Colón y entonces empecé mi práctica con la traducción de un libro del inglés al español sobre estudios de traducción, era un libro netamente teórico y estaba en inglés británico, lo más difícil fue encontrar la traducción de poemas y obras de teatro antiguas, más o menos de la edad media.

Cuento corto, entregué el libro impreso más una copia digital (en un CD) y el año pasado realicé mi examen de título (que fue lo mejor), eso fue un verdadero plus para la ansiada titulación, ya que aprobé con nota 6,8. En junio del año pasado además recibí mi cartón y estuve un buen tiempo buscando pega.

Actualmente estoy haciendo un curso de Asistente Administrativo en la Fundación TACAL, que es una fundación que ayuda a personas con distintas discapacidades tanto físicas como mentales a insertarse laboralmente, el curso dura 5 meses y ya llevo 4 (me queda poquito) y bueno, eso es un recorrido de lo que he estado haciendo desde la última vez que publiqué una entrada en este blog.

Actualmente siento que no existen motivos para bajonearme, ando por la vida muerto de la risa y las cosas que pasaron con anterioridad como que las he estado olvidando; y eso gracias a este curso que estoy haciendo, porque además me gusta caleta hacer esto, es más, me veo trabajando como asistente administrativo bilingüe, lo cual no sería malo, siento que el hecho de saber inglés me da un plus, un punto bueno porque de esa manera existen más oportunidades de encontrar una buena pega.

Sin más, quisiera despedirme y eso... no tengo mucho más que decir, quisiera que me dejen sus comentarios y espero haberles dado un rato de distracción. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario